20
Febrero
2019
|
10:49
Europe/Paris

Un estimulante comienzo para un emocionante lanzamiento

Un entorno glacial, el sonido silenciado de la nieve, escalofríos que llegan hasta la médula y un pálido sol ártico... Los apasionados de los relojes y los amantes del alto rendimiento en condiciones extremas pueden esperar más de una recepción «al fresco» ahora que Roger Dubuis y su socio, el especialista en neumáticos Pirelli, se han fijado en la nevada Suecia para un evento con prueba de conducción que, a pesar del frío entumecedor, no les dejará indiferentes.

Excalibur, que lleva todos los límites técnicos y estéticos actuales al máximo, es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Con este telón de fondo, y articulando sus materiales rompedores y complicaciones progresivas de los últimos años, el innovador en serie Roger Dubuis se ha inspirado en otras industrias para desafiar los códigos de la relojería actuales a todos los niveles.

Tecnología de alto nivel para carreteras con hielo

Un ejemplo de esas alianzas exclusivas es la celebrada asociación «Perfect Fit», que ya ha cumplido dos años, entre el experto en neumáticos Pirelli y Roger Dubuis, caracterizada por una exclusividad privilegiada y un hincapié común en la estética en sus respectivos planteamientos, movidos por la I+D, junto con una ingeniería técnica superlativa y materiales de alta tecnología. Por tanto, en febrero asistiremos a la descarga de adrenalina pura de una oportunidad para probar estos nuevos neumáticos de alto rendimiento en la pista de pruebas de Pirelli de Flurheden (Suecia), junto con una breve presentación anticipada de la interpretación más reciente de Roger Dubuis de la tecnología de neumáticos de última generación. En la última demostración gráfica de estas características distintivas, Pirelli se está preparando para el emocionante lanzamiento de un nuevo neumático con clavos patentado, desarrollado para un elevado rendimiento sobre el hielo de las carreteras más invernales. Con una distribución de los clavos optimizada y patentada y un diseño de ranuras para lograr una adherencia constante y una elevada comodidad de conducción, el Ice Zero™ 2 de Pirelli es la demostración por excelencia de la pericia incomparable de Pirelli en el mundo de los neumáticos de alta gama para vehículos premium, esta vez sobre nieve y hielo.

Por tanto, siguiendo los pasos del líder de los neumáticos, Roger Dubuis despliega una vez más su actitud de innovador en serie con el lanzamiento del reloj Excalibur Pirelli Ice Zero 2. Como parte de la icónica colección de Roger Dubuis, con su marcada estética deportiva y su característico esqueletizado, y completada con un doble tourbillon volante, una de las mayores complicaciones del mundo dentro del universo de la Alta Relojería, este reloj funciona con el calibre RD105SQ, certificado con el Poinçon de Genève. La edición limitada a ocho unidades del reloj Excalibur Pirelli Ice Zero 2 parte hacia un estimulante comienzo, con una correa completada con el mismo patrón de clavos (tachones) de acero de última generación.

Roger Dubuis, que no deja de superarse, lleva esta soberbia pieza de interpretación relojera un nivel más allá eliminando el tratamiento DLC de los bordes de titanio al estilo de un supercoche deportivo de este característico reloj, subrayando los icónicos contornos del reloj Excalibur Pirelli Ice Zero 2 en un elegante guiño a su alter ego automovilístico. La estimulante promesa de una salida de invierno para amantes de los relojes y apasionados del alto rendimiento en condiciones extremas que vayan bien abrigados... Y otra demostración patente de lo que sucede cuando un grupo de ingenieros visionarios se junta con relojeros increíbles listos para caldear el ambiente a temperaturas bajo cero.

download
Excalibur Pirelli Ice Zero II
Acerca de Roger Dubuis

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida por la determinación.

Las colecciones Excalibur y Velvet de Roger Dubuis se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red comercial y de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas son las características distintivas de la Casa suiza.