Mayo

Un episodio cargado de sensaciones en Japón

Impulsado por un espíritu intrépido, una creatividad grabada en cada partícula de su ser y un deseo inamovible de darlo todo, Roger Dubuis es un innovador en serie que también se mueve por una determinación de no dejar piedra sobre piedra en su búsqueda de nuevos horizontes técnicos y estéticos fascinantes. Como firme guardián de la tradición, pero con un compromiso igual de férreo con el vanguardismo contemporáneo, una de las facetas intrínsecas de la Casa es la naturaleza dual que da pie a su anticonformismo desenfrenado. La vocación máxima de Roger Dubuis, que ofrece la alternativa más apasionante frente a los operadores tradicionales del mercado, consiste en «trabajar de forma creativa para que su mundo único sea fascinante hasta el exceso». En pocas palabras, la manera más estimulante de VIVIR realmente la Hiperrelojería. Por tanto, de forma instintiva y natural, Roger Dubuis crea modelos diseñados para una exclusiva tribu formada por aquellos que no temen destacar entre la multitud: La revolucionaria, epicúrea y extremadamente innovadora Roger Dubuis es inequívocamente diferente.

Roger Dubuis at Mad But Swiss event in Osaka

El 30 de mayo al 1 de junio de 2019, Roger Dubuis literalmente iluminó su extravagancia con un evento extrasensorial de los que la Manufactura se esmera (y vive) por compartir. En el Museo Glion del automóvil de Osaka, Roger Dubuis embarcó una vez más a sus clientes en otro viaje emocional repleto de experiencias sensoriales. En especial, la desbordante Blacklight Box añadió una nueva dimensión sensacional a los últimos lanzamientos de la Manufactura: la Trilogía Excalibur Blacklight y el Excalibur Spider Carbon 3. Este espacio único ofreció la intensa experiencia de navegar a través de la oscuridad iluminada por una sinfonía postmoderna de cables fluorescentes, al ritmo de una particular música. Dentro del recorrido artístico de alto contenido sensorial que ofrecía el evento, los atónitos visitantes también sintieron las caricias de velos agitados suavemente por una brisa artificial, y se vieron rodeados por un aura singularmente femenina de delicadeza y sensualidad. La sensación de encontrarse en otra dimensión exquisita se potenció aún más mediante un bosque de espejos en torno a un Lamborghini; mientras que una demostración de relojería que presentaba en tiempo real su universo de creatividad desmesurada ilustraba a la perfección la naturaleza intensamente dual de la Manufactura.

El viaje, nutrido artísticamente de estos fascinantes elementos visuales, auditivos y táctiles, culminó con una explosión de sabor complementaria en una espectacular cena de gala, poniendo el broche final a una ocasión cargada de emociones, inconfundiblemente «loca pero suiza».