Mayo

Salida a pista con la Run to Monaco 2019

Roger Dubuis, conocida por superar todos los límites aceptados, se nutre del tipo de experiencias cargadas de adrenalina que están profundamente arraigadas en su ADN, no dejando pasar nunca la oportunidad de demostrar su creatividad desatada mediante el desarrollo de relojes caracterizados por un total desinterés por las convenciones.

Experiencias incomparables

Dejándose llevar por su debilidad por las experiencias asombrosas, y haciendo gala sin reparos de su espíritu arrollador, en 2019 Roger Dubuis volverá a ser el cronometrador oficial de una de las aventuras automovilísticas más exclusivas del mundo: la Run to Monaco anual. Este acontecimiento anual, que reúne a un pequeño número de amantes de la gran mecánica y de las emociones, alcanza cotas de lujo que van más allá de cualquier rally convencional y ofrece una increíble demostración de placer y emoción. Este año, la Casa estará envuelta de más energía intensa que nunca con la presencia del amigo de la marca, Canelo Álvarez. El campeón de boxeo de peso medio es un ávido devoto de la mecánica del motor y su participación dejará echando humo los neumáticos cuando se una al elenco que se situará al volante del Aventador SVJ de Lamborghini.

Con su entorno fantástico, rendimiento asombroso, excelentes hoteles, potente inyección de adrenalina y opulencia total de principio a fin, la Run to Monaco es sin lugar a dudas una de las experiencias fundamentales y extraordinarias de la vida. Tal como su nombre indica, la Run to Monaco culmina con una oportunidad para disfrutar de la presencia de personalidades VIP en la prestigiosa competición.

Hasta los límites y más allá

En esta ocasión, Roger Dubuis disfrutará igualmente de la prestigiosa compañía de su socio dentro de la asociación «Perfect Fit», el experto en neumáticos Pirelli, proveedor exclusivo y socio oficial de la que muchos consideran la joya de la corona del automovilismo. La Manufactura marcará como es debido la edición 2019 de la Run to Monaco con el lanzamiento de dos relojes destacados: el Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante y el Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado. Poderosa y atrevida, revolucionaria e inconformista hasta el extremo, la colección Excalibur es el medio que permite a Roger Dubuis expresarse a la perfección.

El Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante, equipado con el calibre RD105SQ, presenta un doble tourbillon volante esqueletizado, una de las complicaciones más sofisticadas del mundo de la Alta Relojería. Para las icónicas carreras en las que Pirelli desempeña un papel crucial, algunos neumáticos son particularmente importantes para alcanzar el nivel de rendimiento deseado. El neumático amarillo de Pirelli es el central de la gama del Grand Prix 2019, una serie de neumáticos especialmente diseñados para potenciar altos niveles de rendimiento e incrementar la resistencia al sobrecalentamiento, ofreciendo así una mayor uniformidad. Los neumáticos amarillos también son conocidos por su resistencia y su versatilidad extrema y, efectivamente, son los más escogidos en el Grand Prix, contribuyendo a lograr el mayor número de victorias en competición.. Todas estas cualidades los convierten en una elección ideal para aportar los acentos característicos del Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante. Sin embargo, la gran sorpresa está en la correa, que contiene incrustaciones de caucho de neumáticos ganadores certificados por Pirelli que compitieron en carreras de verdad, y que reproduce el perfil de un neumático intermedio Pirelli CINTURATOTM, un motivo que aparece en todas las correas de la edición 2019 del Excalibur Spider Pirelli. Además, la correa también presenta la inscripción «COMPETICIÓN PIRELLI», que suele aparecer en los laterales de los neumáticos de carreras de Pirelli y que, de esa forma, refuerza aún más su inconfundible filiación. Limitado a tan solo ocho unidades, el Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante se presenta con una fuerte aura de exclusividad y una experiencia automovilística complementaria para cada uno de sus afortunados compradores.

La edición limitada a 88 unidades del Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado, que también resalta la naturaleza de Roger Dubuis como innovador en serie, también está equipada con el micro-rotor que permite ver directamente el mecanismo y realza el espectacular efecto 3D, que ahora se asocia al extrovertido enfoque de Roger Dubuis de la hiperrelojería con un auténtico contenido mecánico. Luciendo el mismo exclusivo perfil del neumático de Pirelli que su versión con doble tourbillon volante, este modelo auténticamente azul refleja el color de los neumáticos Pirelli totalmente húmedos tan codiciados para garantizar una adherencia óptima incluso con lluvia intensa.

Esté al tanto de los detalles que se irán publicando sobre la fiesta itinerante más importante del año conforme la marca que se atreve a ser diferente se prepara en la línea de salida junto a sus icónicos socios.