05
Octubre
2018
|
16:51
Europe/Paris

Roger Dubuis ruge en Las Vegas

En Roger Dubuis, cada nuevo día significa una oportunidad de poner a prueba sus propios límites. En este dinámico ciclo que implica retarse a sí mismo constantemente, Roger Dubuis innova inspirándose en otros campos industriales, tal como muestra la relación de alta potencia de la marca con Lamborghini Squadra Corse; o cuando un grupo de ingenieros visionarios se junta con relojeros increíbles.
 

Flamante Las Vegas

Innovadora hasta el final, la marca que se atreve a ser poco convencional ofreció hace poco a sus invitados estadounidenses una oportunidad de sumergirse en la mecánica embravecida de Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse: una cena de gala con 200 invitados en un lugar tan apropiado como el Keep the Memory Alive Center de la capital mundial del ocio, diseñado por Frank Gehry.

El evento, en el que se disfrutó de la fascinante presencia de los emblemáticos diseñadores y los poderosos ingenieros de los supercoches Lamborghini sobre una pista reservada a los invitados, también contó con la asistencia del productor de cine y televisión Rob Weiss, junto con el conocido agente deportivo Nicholas Cordasco.

Inspiración americana

Para marcar la personalidad resueltamente americana del evento, se presentó una nueva iteración del reloj Excalibur Aventador S azul con correa de tejido Alcántara rojo. En reflejo del interés que dedican tanto Roger Dubuis como Lamborghini Squadra Corse a ofrecer experiencias sin precedentes, la ocasión permanecerá grabada en la mente de los afortunados participantes que adquirieron un reloj Excalibur Spider durante este exclusivo acontecimiento: todos ellos recibieron una correa elaborada con caucho gastado extraído de los neumáticos Pirelli usados para dar unas vueltas a toda velocidad por el autódromo de Las Vegas Motor Speedway.

Una vía rápida que conduce de inmediato al club VIP por excelencia de los relojes más singulares y las experiencias más imprescindibles del mundo.

Acerca de Roger Dubuis

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida por la determinación.

Las colecciones Excalibur y Velvet de Roger Dubuis se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red comercial y de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas son las características distintivas de la Casa suiza.