Noviembre

MR PORTER REALIZARÁ UN LANZAMIENTO DE PRODUCTOS CON ROGER DUBUIS ENTRE LOS CUALES ESTARÁN UN EXCLUSIVO RELOJ EXCALIBUR «ÚNICO» Y UNA EXPERIENCIA

MR PORTER, la premiada tienda online de moda para hombre, tiene el placer de anunciar el próximo lanzamiento de la casa relojera suiza Roger Dubuis para el lunes 19 de noviembre. La oferta incluirá una cuidada selección de siete relojes, junto con un exclusivo reloj «único» de la emblemática colección Excalibur de esta marca.

Fundada en 1995 y radicada en Ginebra, Roger Dubuis es una de las marcas más jóvenes del sector de la relojería de lujo y la creadora de algunos de los relojes más innovadores y complicados que existen. Cada reloj Excalibur está fabricado con sus famosos movimientos esqueletizados y está acabado, pulido y ensamblado mediante técnicas tanto tradicionales como modernas.

Dentro de la oferta de MR PORTER se encuentra un exclusivo reloj «único» Excalibur Aventador S, construido en el marco de una asociación entre Roger Dubuis y el fabricante de automóviles de alto rendimiento Lamborghini Squadra Corse. Esta pieza excepcional alberga una doble espiral con un diferencial —ambos situados en un ángulo de 45 grados— y «barras de suspensión del motor» dispuestas en sentido transversal sobre el movimiento, resaltando las características de diseño del motor Lamborghini V12. Estos elementos se encuentran en una ligera y ágil caja de titanio con tratamiento DLC negro.

Como complemento a la compra de este reloj «único», Roger Dubuis y MR PORTER organizarán para su propietario una visita a la Manufactura Roger Dubuis en Suiza, seguida de una exclusiva experiencia de conducción en un automóvil Lamborghini por los montes del Jura.

Estos relojes adicionales completan la oferta de MR PORTER y Roger Dubuis:

Tres relojes de la colección de Roger Dubuis y Pirelli, incluido el Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado en llamativos colores naranja, rojo y azul. Cabe señalar que cada color corresponde a los distintos grupos de neumáticos Pirelli de una de sus emblemáticas carreras. Esta asociación única es famosa por los insertos de caucho de neumáticos ganadores del deporte del motor en todas las correas de sus relojes; cada referencia está limitada a 88 relojes disponibles a nivel mundial.

Reloj Excalibur Automático Esqueletizado de oro rosa con correa de piel de becerro, junto con el reloj Excalibur Automático Esqueletizado de titanio con tratamiento DLC negro y el Esqueletizado con Tourbillon Volante de lámina compuesta moldeada de fibra de carbono (SMC) con correa de caucho.

«Los relojes increíbles merecen un lugar especial. Roger Dubuis y MR PORTER comparten su gusto por las creaciones atrevidas para ofrecer un estilo original a los clientes más vanguardistas. Estamos convencidos de que nuestros relojes excepcionales y con grandes complicaciones han dado con el lugar perfecto en el que expresar nuestra rabiosa presentación de productos. Para esta ocasión especial, ofrecemos por primera vez un reloj Excalibur Aventador S único; además, el propietario del reloj será invitado a vivir una experiencia de Mecánica Embravecida en Ginebra, que combinará los mundos de los supercoches y de la relojería de alta gama.»

Dorothée Henrio, Directora de Marketing Internacional de Roger Dubuis

«Nos complace anunciar un lanzamiento de Roger Dubuis en MR PORTER. El vanguardista proceso de diseño de la casa, su singularidad dentro del sector y sus asociaciones con Pirelli y Lamborghini han creado una oferta de relojes realmente única para todos nuestros clientes. Estamos particularmente satisfechos con la colección Excalibur, que se ha complementado con el reloj “único” y la experiencia Aventador S, solo disponibles a través de MR PORTER.»

Toby Bateman, Director Gerente de MR PORTER