30
Mayo
2019
|
09:55
Europe/Paris

La ligereza suprema se combina con la resistencia óptima

Roger Dubuis, arquitecto de relojes punteros e innovador en serie, es conocido por su debilidad por llevar los límites tecnológicos y estéticos hasta el extremo. Esta creatividad desatada rompe de manera inevitable todos los códigos conocidos, aportando sistemáticamente un diseño rompedor a relojes muy técnicos para una exclusiva tribu en busca de extremos y nutriendo un deseo de destacar..

Las reglas del carbono

En 2019, Roger Dubuis lleva la dimensión de la relojería a nuevas cuotas, dominando hábilmente el uso de materiales atrevidos como el carbono. El resultado, inspirado en otros sectores como las tecnologías y el arte, es una serie de relojes revolucionarios en términos estéticos y tecnológicos, diseñados para grandes conocedores de objetos excepcionales. Por tanto, los amantes de la relojería de vanguardia ya pueden prepararse para la introducción del innovador y ultraligero Excalibur Spider Carbon3, recién salido del departamento de I+D de Roger Dubuis.

Una enorme presencia

Por primera vez, Roger Dubuis ha creado un reloj que ofrece una estructura realizada totalmente en carbono. Desde la caja hasta el calibre, pasando por la correa, el Excalibur Spider Carbon3 está hecho principalmente de carbono dividido en múltiples capas. Esta proeza mecánica, que juega con las múltiples limitaciones del carbono en dimensiones tan diminutas, permite reducir aún más el peso. Ligero y cómodo, el Excalibur Spider Carbon3 se presenta con un sorprendente peso de 81 gramos. En una paradoja de las que tanto aprecia el complejo corazón de Roger Dubuis, el Excalibur Spider Carbon3 también presenta otra gran complicación y un emblema del dominio de la alta relojería por parte de Roger Dubuis: tourbillon volante esqueletizado. Llevando este difícil toque de pericia de la Casa relojera un nivel más allá, la importantísima caja superior de esta obra imprescindible también está hecha de carbono. Este reloj superligero y supercómodo, pero cuya enorme presencia no deja indiferente, está disponible exclusivamente en las boutiques Roger Dubuis en una edición limitada de tan solo 28 unidades.

Porque —se mire por donde se mire— Roger Dubuis nunca hace nada a medias, el Excalibur Spider Carbon3 viene acompañado de una correa de RubberTech y una corona intercambiables y está certificado con el Poinçon de Genève.

Acerca de Roger Dubuis

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida por la determinación.

Las colecciones Excalibur y Velvet de Roger Dubuis se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red comercial y de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas son las características distintivas de la Casa suiza.