Excalibur Twofold - Intrépidos hasta la médula

Desde 1995, Roger Dubuis se caracteriza por la innovación sin límites, las proezas técnicas, los conocimientos prácticos más exigentes y el atrevimiento estilístico. Su manufactura integrada garantiza un dominio absoluto y una auténtica independencia. Sus diseñadores y los relojeros, en diálogo permanente, crean grandes complicaciones de diseño inconformista. Ellos dan rienda suelta a su creatividad, exploran e innovan sin ninguna restricción. Roger Dubuis es un hiperrelojero que se salta los códigos, convenciones y tendencias para dejar paso a creaciones relojeras que exhiben los excesos más desmesurados.

La mayoría de los relojes Roger Dubuis llevan el Poinçon de Genève. Esta garantía enaltece todos los componentes de un reloj. Gracias a ella, que requiere un 40 % de producción suplementaria, Roger Dubuis ofrece a sus clientes un 100 % de exceso de belleza y de excelencia.

Diseño sin límites

Caracterizados por esta creatividad desenfrenada, todos los relojes son tan técnicos como extravagantes.

Para Roger Dubuis, la técnica está al servicio de la estética De esta forma, el uso de materiales de vanguardia (tomados de otras industrias, como el cobalto o incluso el carbono) resalta aún más la singularidad expresiva de la Maison.

Sin límites de diseño, sin límites de destreza técnica ninguna restricción a la tecnología. A Roger Dubuis no se le resiste ningún exceso.

El exceso en el inconformismo y el hedonismo

Roger Dubuis asume una actitud rompedora. Lejos de las tendencias y de la aprobación de la gran mayoría. La Casa los dedica a quienes desean disfrutar de la vida, a los hedonistas contestatarios. La tribu Roger Dubuis ya sabe que con esta Casa relojera les esperan experiencias inolvidables y sorprendentes. Para vivir a todo gas, sin restricciones ni límites. De forma desmesurada. Con insolencia. Movida por la libertad de la extravagancia.

Excalibur Twofold: un toque glacial de audacia y estrenos mundiales

Jugando con los estándares de la Alta Relojería, Roger Dubuis presenta una nueva interpretación de su movimiento característico, el tourbillon de doble vuelo. El Excalibur Twofold es una ilustración perfecta de su singularidad expresiva y su saber hacer aún más sorprendente en la oscuridad.

Este nuevo hito relojero combina tres primicias mundiales. Para empezar, los ángulos del calibre y la pulsera de caucho se han hecho, por primera vez, con acabado luminiscente. El bisel y la caja, de un diámetro de 45 mm, se han realizado en fibra de composite mineral, un material compuesto ultrablanco compuesto en un 99,95 % de sílice y desarrollado expresamente por Roger Dubuis: una proeza nunca vista hasta la fecha en la alta relojería. El proceso de fabricación de la lámina compuesta moldeada de fibra de carbono (SMC), que los ingenieros de Roger Dubuis dominan, permite a la Manufactura jugar con esta excepcional fibra de composite mineral.Por primera vez, se ha desarrollado un proceso patentado para iluminar cada ángulo de la placa superior del movimiento compuesto de fibra de composite mineral, que es luminiscente por la noche y dura un 60 % más que el material luminiscente más usado.

Por último, la correa Twofold está hecha de un caucho FKM especial y también es luminiscente, gracias a una tecnología empleada por primera vez en el mundo y denominada LumiSuperBiwiNova™ que hace que parte de la correa brille en la oscuridad, como una firma nocturna.

Esta nueva pieza, que combina ligereza y al mismo tiempo resistencia, requiere unos conocimientos prácticos extremos en la materia.

Portrando el Poinçon de Genève, el Excalibur Twofold es una edición limitada de ocho piezas, una prueba incomparable de una singularidad excesiva.

La Maison una vez más afirma implacablemente su independencia técnica y sus decisiones estéticas radicales. Para alegría excesiva de sus aficionados, Roger Dubuis demuestra una vez más ser la forma más emocionante de experimentar la hiperhorología.

Excalibur Twofold

Fruto de las ideas de dos visionarios revolucionarios, Roger Dubuis lleva dejando clara su manera de pensar desde 1995. Su espíritu atrevido sigue rompiendo todas las convenciones de la relojería. Gracias a sus importantes conocimientos especializados y a su total dominio de las complicaciones relojeras complejas, se apoya en una Manufactura integrada que le permite ser totalmente independiente. La extravagante casa, que se expresa a través de una sofisticación técnica que no se conforma con los límites establecidos, se mueve por un espíritu innovador inspirado en otras industrias punteras y diseños fuera de lo común. Su creatividad desatada, simbolizada por su característico esqueletizado, permite a Roger Dubuis crear relojes atrevidos e inconformistas que son osadamente expresivos e inconfundiblemente contemporáneos. Esto, junto con una férrea creencia en la importancia de darlo todo, exhibiendo el exceso a todos los niveles, y una firme determinación por asegurarse de que sus clientes puedan esperar lo inesperado a cada paso convierte sin lugar a dudas a Roger Dubuis en la manera más fascinante de vivir la Alta Relojería.