28
Mayo
2019
|
10:00
Europe/Paris

Ilumine su extravagancia

El innovador en serie Roger Dubuis cree firmemente en la necesidad de darlo todo. El espíritu intrépido y la creatividad desatada inherentes a su ADN lo impulsan repetidamente a explorar territorios desconocidos en múltiples áreas de investigación estética y técnica. El resultado inevitable de este planteamiento sin complejos es una forma única de hiperrelojería expresada a través de relojes atrevidos.

Elevación de la mecánica a una forma de arte

Por tanto, de forma instintiva y natural, Roger Dubuis crea modelos diseñados para una exclusiva tribu formada por aquellos que no temen destacar entre la multitud: El tipo de visionarios inconformistas que buscan diseños únicos y estéticamente agradables combinados con un alto grado de sofisticación técnica. Pensando en ellos, la Casa presenta ahora la Trilogía Excalibur Blacklight.

Este singular nuevo modelo presenta una nueva versión particularmente artística del icónico calibre RD820SQ, con una decoración que ha sido posible gracias a una tecnología usada por primera vez en la industria de la Alta Relojería. En efecto, el carácter totalmente integrado de la Manufactura Roger Dubuis permite una capacidad excepcional para cultivar la belleza y un don inigualable para los detalles. El calibre adopta una dimensión totalmente nueva ofreciendo una combinación de materiales para lucir un diseño único y contemporáneo. El resultado es toda una obra de arte mecánico rebosante de un significativo contenido emotivo.

download
Excalibur Blacklight

Un brillo único

Dentro de su fascinante construcción, el movimiento del Astral Skeleton característico Roger Dubuis presenta una innovadora tecnología que emplea microestructuras de zafiro creado en laboratorio, idéntico al que se usa en las joyas de relojería. La dimensión estética y creativa —a la que Roger Dubuis le gusta referirse como «singularidad expresiva»— que se observa en todo el calibre da la impresión de encontrarse ante una auténtica escultura mecánica en 3D; una sensación reforzada por su capacidad inherente de brillar bajo los rayos UV, dejando a la vista el motivo por la noche como si estuviese flotando dentro de la caja. En un bucle final de efectos posibles gracias a la tecnología, los hábiles artesanos de los talleres de Roger Dubuis han permitido que el diamante situado en el centro del Astral Skeleton destaque con un solitario esplendor. Este efecto estratégico refuerza aún más sus nítidas líneas y su impresionante profundidad visual, generando múltiples niveles y ángulos:

la Trilogía Blacklight de 42 mm está disponible en una edición en oro rosa limitada a 28 unidades, acompañada de una versión azul disponible en 88 unidades con caja de oro blanco o, en alternativa, de titanio con tratamiento DLC negro. Aunque todos los relojes de la Casa poseen el prestigioso Poinçon de Genève, la edición limitada en oro rosa es la única iteración que estará disponible exclusivamente en sus boutiques.

Una oportunidad, resueltamente anclada en el siglo XXI, de brillar en la oscuridad para los amantes de la Casa, mientras el innovador en serie Roger Dubuis vence una vez más la tenebrosidad de lo desconocido en una lluvia de luz extravagante.

Acerca de Roger Dubuis

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, encarnan la considerable experiencia especializada que expresan los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida por la determinación.

Las colecciones Excalibur y Velvet de Roger Dubuis se distribuyen en todo el mundo a través de una exclusiva red comercial y de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas son las características distintivas de la Casa suiza.