Octubre

Evento loco pero suizo causa sensación en Macao

Rompedor y considerado por algunos como simplemente loco, Roger Dubuis se enorgullece de su osado planteamiento. Uno que implica asumir riesgos, ampliar los límites y desafiar todas las normas posibles, sin dejar de proclamar todas sus credenciales suizas. La Manufactura se ha comprometido a reinventar los códigos de la relojería, incluso inspirándose en otras industrias, y, por encima de todo, a ofrecer a sus clientes experiencias realmente memorables.

Un circuito de descubrimientos

Recientemente, Macao fue el escenario de un evento a escala gigante al estilo de Roger Dubuis. Las emociones se llevaron hasta el extremo con el tipo de inmersión rompedora que ha llegado a convertirse en el sello de la marca. La experiencia se complementó con la presencia de la estrella del rap taiwanés Will Pan, el famoso profesor del popular programa chino de música hip hop The Rap of China.

Repleto de enormes espejos que exhibían la Mecánica Embravecida de Lamborghini, los invitados accedieron a la línea de salida en un asombroso trampantojo que simulaba una pista de carreras de Pirelli. En un entorno deslumbrante, unos atónitos asistentes se encontraron sumergidos en un mundo de creatividad desatada.

Con el surgimiento de una impresionante pieza de carbono de 5 metros de altura, una iconoclasta decoración desveló el nuevo reloj Excalibur Spider Ultimate Carbon, que encarna los Hiperrelojes y los materiales innovadores de Roger Dubuis. El lado de la mecánica Emocional reveló un nuevo concepto característico de esqueletizado dedicado a las mujeres con la trilogía de la Estrella Fugaz Excalibur.

Experiencia a alta velocidad

Porque las experiencias más que locas son fundamentales para Roger Dubuis, el evento culminó con una inolvidable cena de gala que incluyó una pista de carreras privada, en la que los expertos del equipo FFF Racing Team permitieron a los invitados sentir por sí mismos la adrenalina de los supercoches Lamborghini. En el escenario creado por tres temas distintos en forma de Lamborghini, Hiperreloj y Estrella Fugaz, esta inmersión única en la vida de tres días de duración en el universo rompedor de Roger Dubuis fue una expresión desbordante del compromiso firmemente arraigado de la marca con ofrecer momentos trepidantes, así como del auténtico significado de «loco pero suizo».