Octubre

UNA CELEBRACIÓN CÓSMICA DE LA FEMINIDAD

La Manufactura Roger Dubuis está convencida de que las mujeres están tan deseosas como los hombres de lucir calibres atrevidos y de alta complejidad técnica. Por este motivo, Roger Dubuis lleva un cuarto de siglo apelando a las mujeres mediante códigos altamente característicos, seguros de sí mismos y sofisticados, combinados con un elegante toque de excentricidad. Esto ha dado como resultado una combinación de formas, curvas y diseños de gran tendencia, permaneciendo al mismo tiempo en la gama más alta de la relojería de lujo.

Afinidades cósmicas

La mujer Roger Dubuis es poderosa y exitosa, sin perder su sensibilidad por la estética y la tecnología. Ella fija sus propios objetivos, escribe sus propias normas y destaca de la multitud por naturaleza, motivo por el cual se siente atraída por los relojes excepcionales que confirmen su sentido de la singularidad. Al igual que las mujeres Roger Dubuis, las estrellas fugaces se desentienden de las normas; por este motivo, han sido escogidas como símbolo de una visión única de la feminidad.

Belleza estelar

Observemos el reloj Excalibur 36 Estrella Fugaz, que se ha enriquecido con técnicas alternativas y presenta una selección de interpretaciones en azul, blanco y rosa, todas ellas disponibles en ediciones limitadas de ocho unidades. Para lograr este resultado, se dedicaron dos años de I+D en los legendarios talleres de Roger Dubuis en Ginebra para miniaturizar el tourbillon único X42 existente conservando su ligereza y sus dimensiones livianas. El nuevo calibre RD510SQ certificado con el Poinçon de Genève es una diminuta pero atrevida obra de arte que se ajusta de forma ideal a las muñecas más pequeñas. Basado en una plataforma icónica, está equipado con uno de los calibres esqueletizados con tourbillon volante más pequeños a fin de ajustarlo a una refinada caja de 36 mm. Brillando en un femenino cielo estrellado en contraste con un fondo de nácar blanco con tratamiento PVD azul o barniz rosa transparente, el reloj Estrella Fugaz de oro de 18 ct gira en torno a la firma del Astral Skeleton de Roger Dubuis, siguiendo su cola repleta de diamantes y complementada con estrellas de esmalte de colores a juego.

Como reflejo de su amplia visión del tiempo en clave femenina, Roger Dubuis invita a las mujeres a las que les gusten los objetos de vanguardia preciosos a explorar toda una nueva galaxia en 2018.