Septiembre

Roger Dubuis se sube al ring

Competidores de élite

Roger Dubuis es sinónimo de adrenalina, un énfasis inquebrantable en el rendimiento, así como una intrépida dedicación a ampliar los límites. Sus clientes son personas excepcionales de las que esperan por naturaleza unos relojes tan únicos como ellos mismos. Llevarlos produce una poderosa sensación de pertenencia al círculo privilegiado de los que se atreven a ser diferentes.

Afinidades poderosas

Sobre la base de su fortaleza, determinación y perseverancia, la Casa ha optado por prestar su apoyo a la prometedora estrella mexicana del boxeo Santos Saúl Álvarez Barragán (también conocido como «Saúl Canelo Álvarez» o, simplemente, «Canelo»). Canelo, que ha ganado múltiples campeonatos del mundo en dos categorías de peso, está clasificado como el mejor boxeador en activo del mundo, kilo por kilo. En esta esperadísima revancha del 15 de septiembre contra el actual campeón WBA, WBC, IBF e IBO del mundo en la categoría de peso medio, Gennady Golovkin, así como en la rueda de prensa previa al combate, este poderoso nuevo embajador de la marca encarnará los códigos de identidad de la Casa. Esto significará, entre otras cosas, que lucirá el logotipo de Roger Dubuis en sus bermudas durante este combate decisivo por el trofeo.

Reloj «cinturón de campeón»

Para marcar la primera ronda de esta contundente alianza, Roger Dubuis presenta una reinterpretación de su emblemático Excalibur Automático Esqueletizado. Conocida por su combinación de excelencia técnica y extravagancia estilística, la colección Excalibur ha capturado el espíritu de Roger Dubuis hasta el punto de convertirse en su icono por antonomasia. Este modelo es todo negro y oro, emulando los colores elegidos por Canelo para esta memorable ocasión. Además de una correa fabricada con los propios guantes del campeón de boxeo, se han aplicado las capacidades de Roger Dubuis para transformar las iniciales de Canelo en el muelle flexible, un componente funcional del movimiento del reloj.

Con este equipamiento, ¡este «cinturón de campeón» dorado está destinado a dejar huella en la historia tanto del boxeo como de la relojería!