Octubre

Revolucionando los códigos y rompiendo las convenciones

Nadie hace Alta Relojería como Roger Dubuis, en cuyo ADN están la innovación y un impulso por llevar los límites técnicos y estéticos al extremo. Por no mencionar una intrépida capacidad y determinación por revolucionar los códigos de la relojería y derrocar las normas vigentes.

Excalibur Ultimate Carbon

La era del Hiperreloj

Conocido por su predilección por los materiales rompedores, así como por su capacidad para ofrecer estrenos mundiales, Roger Dubuis lo ha vuelto a hacer. Exhibiendo su dominio de la tecnología sofisticada, la Casa que se atreve a ser poco convencional se ha impuesto un ambicioso desafío iniciando la era del hiperreloj cargado de complicaciones.

Abundan los estrenos mundiales

El juego bien puede titularse «Paradoja», ya que el Excalibur Spider Ultimate Carbon rompe los códigos de la relojería consiguiendo al mismo tiempo conservar los vínculos de la Marca con su ADN innovador en serie. La paradoja continúa cuando la ligereza de una tecnología ultrasofisticada se combina con el peso de las complicaciones relojeras. En una intrigante yuxtaposición de combinaciones de materiales, este modelo altamente complejo está hecho en su mayoría de carbono en múltiples capas con una caja y una correa también de carbono. En una estrategia final para adaptar un hiperreloj revolucionario, la Manufactura ha integrado en la correa de carbono 76 diamantes, un paso sin precedentes. Haciéndose eco de la brillante estrella del Astral Skeleton que se ha convertido en la firma de Roger Dubuis, este extraordinario reloj también contiene la primera jaula de tourbillon del mundo engastada con diamantes talla baguette, aportando el toque final a un modelo diseñado para muy pocas personas atrevidas.

De esa forma, el reloj Excalibur Spider Ultimate Carbon ofrece una espectacular demostración del don de la Casa para manejar la tecnología retrofuturista: el primer reloj fabricado en su mayoría con carbono de la caja a la correa y embellecido con 166 diamantes, un logro que requiere una combinación de aptitudes técnicas de vanguardia y una estética osadamente creativa.