Noviembre

MR PORTER Y ROGER DUBUIS COLABORAN EN EL SEGUNDO LANZAMIENTO DE UN RELOJ ÚNICO Y UNA EXPERIENCIA EXCALIBUR EXCLUSIVOS

MR PORTER, la premiada tienda online de moda para hombre, tiene el placer de anunciar el próximo lanzamiento exclusivo de un reloj único Roger Dubuis Excalibur Pirelli ICE ZERO 2™.

Desde hoy, ya se puede realizar un pedido anticipado desde todo el mundo, a través del apreciado equipo de Personal Shoppers de MR PORTER.

Roger Dubuis es conocida por ser una innovadora en serie cuyo espíritu intrépido, creatividad desatada y determinación de vivir la vida al límite dan como resultado una hiperrelojería fuera de lo común.

Fabricado en el marco de la colaboración entre Roger Dubuis y el fabricante de neumáticos de alto rendimiento Pirelli, este reloj único alberga un doble tourbillon volante con diferencial, reserva de marcha de 52 horas y caja de titanio con tratamiento DLC de 47 mm. La correa se basa en un nuevo motivo de neumático PIRELLI creado para pistas con hielo, con clavos de acero insertados por toda su superficie.

Para complementar la compra de este reloj único, el Consejero Delegado de Roger Dubuis, Nicola Andreatta, entregará personalmente el reloj a su propietario, que será invitado a un viaje exclusivo ofrecido por Lamborghini sobre carreteras cubiertas de hielo por los Alpes italianos. MR PORTER y Roger Dubuis mantuvieron una colaboración similar el pasado mes de octubre en relación con un reloj Excalibur Aventador S único, que además estuvo acompañado de una experiencia de conducción única en las montañas del Jura.

«Queremos tener el control sobre nuestras vidas y tener la posibilidad de escoger. Queremos y necesitamos darlo todo, disfrutar de momentos de placer únicos. Queremos llenar nuestros sentidos y nuestros recuerdos mediante el descubrimiento de una belleza excepcional y de experiencias increíbles. MR PORTER y Roger Dubuis abren las puertas a esta forma de vida vanguardista, atrevida y singular. Nuestros atrevidos y poco comunes relojes adoptan el mundo expresivo y contemporáneo. ¡Es la manera más fascinante de experimentar la hiperrelojería!»

Nicola Andreatta, Consejero Delegado de Roger Dubuis

«Para nosotros es un placer trabajar de nuevo con Roger Dubuis en nuestro segundo reloj único. El planteamiento moderno con el que la casa afronta la relojería, unido a experiencias y actividades excepcionales, se presta bien tanto a nuestra cartera mundial de clientes como a los entusiastas de los relojes de lujo y el automovilismo. También estamos encantados de ofrecer al propietario la entrega personal de su reloj de manos del propio Nicola Andreatta, junto con la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción sobre el hielo con Lamborghini por los Alpes italianos.»

Fiona Firth, Director de Compras de MR PORTER

Mr Porter to launch with Roger Dubuis