Noviembre

La mecánica embravecida de Roger Dubuis acelera hasta Pekín

Una experiencia sin precio fuera del circuitode carreras. Hasta ahí llegó el potente impulsodel lanzamiento en Pekín de la asociacióncon Lamborghini por parte de la MecánicaEmbravecida de Roger Dubuis. Esta uniónentre la marca relojera de Ginebra que seatreve a ser diferente y la icónica LamborghiniSquadra Corse, la división de Lamborghiniespecializada en los deportes del motor, seescenificó en un entorno convenientementerompedor y radicalmente extravagante. Unejemplo perfecto de las cosas inesperadas quepueden pasar cuando una serie de ingenierosvisionarios se junta con relojeros increíbles...

Roger Dubuis, casa relojera cada vez más conocida como «Innovadora en serie» y que amplía constantemente los códigos de la relojería convencional, se ha ganado una aguerrida reputación por sus espectaculares eventos organizados en lugares rompedores.

Como celebración del lanzamiento en Asia de una asociación altamente potente para dos marcas que comparten los mismos valores de tecnología asombrosa y experiencias atrevidas para los clientes, el evento Raging Mechanics de Pekín no ha sido una excepción dentro de esa serie de experiencias.

El evento, acompañado de su propio conjunto de contradicciones, se celebró del 23 al 26 de noviembre de 2017 en la zona del aparcamiento del famoso centro comercial Shin Kong Place de Pekín, de por sí el punto de referencia para las compras de lujo en Pekín.

Oro hipnótico y factor sorpresa en blanco

Habiendo juntado los mejores supercoches italianos con lo máximo de la relojería suiza, 300 invitados privilegiados —entre ellos, miembros de la prensa, personas influyentes y famosos y clientes locales—acudieron a la cita de Roger Dubuis y Lamborghini para disfrutar de un paseo que prometía acelerar el pulso de los asistentes.

Por tanto, escenificado en un excepcional entorno de «aparcamiento de coches subterráneo» y completado con rompedoras vitrinas en forma de pistón, una serie de modelos Lamborghini e incluso un relojero presente en el lugar, el evento giró en torno a otro efímero espacio de Roger Dubuis, ofreciendo elementos de sorpresa muy singulares. Esta transformación completa de un entorno improbable supuso un telón de fondo totalmente inesperado (aunque increíblemente acogedor y lujoso) para el lanzamiento del Excalibur Aventador S en oro rosa y el Excalibur Spider Pirelli blanco. Estas son las espectaculares últimas interpretaciones del universo Excalibur en colaboración con los socios de Roger Dubuis, la unión perfecta de Pirelli (Perfect Fit Pirelli) y la mecánica embravecida de Lamborghini (Raging Mechanics Lamborghini), dos casas emblemáticas igual de conocidas por su visión atrevida, sus diseños rompedores y sus radicales políticas de I+D.

Entretenimiento bien cargado de adrenalina

Aparte de la oportunidad de una auténtica prueba de conducción de un Lamborghini, los invitados al evento Raging Mechanics de Pekín disfrutaron de un sinfín de emociones sin precio: desde asistir a una exclusiva carrera en el vanguardista circuito Goldenport Park Circuit de Pekín hasta un estremecedor pequeño derrape con un socio estratégico de Roger Dubuis: el equipo FFF Racing Team, dedicado a ofrecer una «plataforma profesional para los pilotos expertos puedan participar en carreras junto a la élite en algunos de los circuitos de carreras de GT más prestigiosos de Europa y Asia»; por no mencionar una breve desviación para dar una vuelta en un coche con un piloto profesional al volante. Las inimitables «cenas de gala en el aparcamiento» aportaron el toque final perfecto a estas vibrantes jornadas.