Mayo

Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante

La Run to Monaco ofrece un sublime escenario de lujo para la presentación de un lanzamiento

Tanto los aficionados de los relojes como los entusiastas del motor están listos para ver cómo Roger Dubuis y sus socios Pirelli y Lamborghini desafían a todos los frentes a atreverse a competir en la Run to Monaco 2018. Este evento anual de alto rendimiento será testigo del exclusivo lanzamiento del nuevo código de color limitado Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante Rojo, fabricado con caucho de un neumático ganador utilizado en el deporte del motor.

Roger Dubuis engrana una marcha más alta en 2018 con una selección de nuevos relojes ultrasofisticados, que ilustran sus asociaciones de alto octanaje con la realeza de las competiciones automovilísticas, Pirelli y Lamborghini Squadra Corse. La colaboración con Lamborghini Squadra Corse, que brama potencia y precisión a modo de grito de guerra, comenzó su andadura en 2017 con la creación de un nuevo movimiento inspirado en el diseño del motor del Aventador S; mientras que la relación con Pirelli fue la primera piedra de una serie de modelos Excalibur inspirados en los neumáticos que Pirelli suministra a las competiciones automovilísticas de alto nivel. Con una dedicación común a ofrecer experiencias únicas a sus clientes, las plataformas de lanzamiento para estos espectaculares relojes han sido, cuanto menos, variadas. En este contexto y aprovechando al máximo su elemento «rompedor», con «experiencias para los clientes» como comodín, el niño rebelde de la relojería de Ginebra está preparado una vez más para demostrar lo que sucede cuando un grupo de ingenieros visionarios se junta con relojeros increíbles en la Run to Monaco 2018.

El lujo supremo se une a unos niveles de adrenalina supremos

Un entorno fantástico, un rendimiento asombroso, una potente inyección de adrenalina y lujo total de principio a fin: se puede decir que la Run to Monaco es sin lugar a dudas una de las experiencias extraordinarias que ofrece la vida; entre otros motivos, porque culmina con uno de los eventos del deporte del motor más famosos y suntuosos del mundo en la icónica ciudad del mismo nombre. Y, dado que experiencias irrepetibles rima con relojes increíbles, es totalmente natural que, del 22 al 27 de mayo de 2018, Roger Dubuis volverá a participar en la carrera automovilística más exclusiva del mundo. Los expertos de los objetos ultraselectos que ofrece la vida experimentan el mismo sentimiento de afinidad con la Run to Monaco que con la relojería de Roger Dubuis. Y, como sabrán aquellos que hayan seguido las aventuras de Roger Dubuis en el deporte del motor, no es casual que muchas de las magníficas máquinas de velocidad que discurren por este itinerario único serán Lamborghinis. Esta singular aventura para los propietarios de supercoches de todo el mundo combina una emocionante conducción por rutas rigurosamente planificadas con elegantes experiencias de primer nivel en entornos espectaculares. Cada año, los participantes, a pesar de que la mayoría de ellos ya ha visto y hecho de todo, vuelven a asombrarse con sorpresas espontáneas y momentos inolvidables en un itinerario seleccionado por la posición recóndita y el espectacular paisaje de las carreteras y los lugares de las paradas... por no mencionar la realización del sueño de todo niño con una oportunidad sin restricciones de pisar el pedal hasta el fondo.

Dare to race (El valor de competir)

Acompañando a los participantes en la Run to Monaco, Roger Dubuis introducirá el Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante Rojo en una edición limitada de ocho piezas, con incrustaciones de caucho de neumáticos Pirelli certificados ganadores que compitieron en una carrera oficial y fieles al color del neumático ganador.

El máximo placer, sin complejos, de la Run to Monaco culmina con una invitación exclusiva a acudir al punto privilegiado perfecto para ver el icónico evento monegasco desde un hermoso superyate atracado justo en el centro de la acción. Se trata del lugar ideal desde el que disfrutar de la liberación de los participantes de alto rendimiento en un evento que es la joya indiscutible de la corona de las competiciones del deporte del motor. Y el domingo 27 de mayo, para terminar una semana llena de emoción en presencia de un grupo de invitados seleccionados, Roger Dubuis celebrará la victoria del coche ganador presentando el último icono de su asociación Perfect Fit con Pirelli.

A través de esta aventura única que ofrece una combinación al rojo vivo de lujo supremo y niveles de adrenalina no menos elevados, Roger Dubuis demuestra una vez más que se encuentra totalmente en su salsa entre un grupo de personalidades excepcionales de élite que conducen (y llevan puestas) proezas igual de sobresalientes de la ingeniería mecánica.