Noviembre

El exlusivo Excalibur Aventador S ruge en línea

Excesivo y extravagante, movido por la búsqueda del placer, la libertad y el hedonismo, poniendo siempre la técnica al servicio de la estética: ¡así es Roger Dubuis! Estén atentos todos los expertos en relojería y amantes de los supercoches: disfruten de la emoción de ser testigos del apasionante debut en el mundo del comercio electrónico de la marca que se atreve a ser diferente, con el lanzamiento de su última interpretación de los supercoches Lamborghini en blanco inmaculado.

Excalibur Aventador S

Los amantes de la alta relojería de todo el mundo pueden esperar de Roger Dubuis lo inesperado. En los últimos años, la Casa se ha inspirado en otras industrias punteras, creando una icónica alianza con la empresa italiana de diseño de supercoches Lamborghini Squadra Corse. Lo siguiente que pasó fue el ejemplo por antonomasia de lo que pasa realmente cuando un grupo de ingenieros visionarios se junta con relojeros increíbles. El Excalibur Aventador S, que albergaba el icónico RD103SQ en una caja de fibra de compuesto de cerámica (CCF) y titanio, fue la primera expresión relojera de esta asociación de alta velocidad. Ahora en blanco inmaculado y en una edición limitada de tan solo ocho piezas, el Excalibur Aventador S disponible exclusivamente on-line presenta una serie de elementos de diseño fáciles de identificar, tomados directamente de su alter ego motorizado y completados con dos espirales inclinados a 45º, barras de suspensión, reserva de marcha con los códigos propios de los coches de carreras y correa de tejido Alcantara.

Todo ello por no mencionar el estreno mundial en forma de fibra de compuesto de cerámica (CCF). Este material de vanguardia, Un 20 % más ligero que el carbono, es el resultado de un proceso de fabricación desarrollado en Roger Dubuis y el símbolo de la última proeza técnica. La resina, que se usa en el sector aeroespacial como protector térmico y en este caso combinada con cerámica por su resistencia, es uno de los materiales más duros que existen. Conseguir aplicarla a la relojería supone una auténtica confirmación de la posición incuestionable de Roger Dubuis en el universo.

Al igual que cada obra maestra salida del célebre taller de la Manufactura de Ginebra, con su espectacular arquitectura, acentos grises y superestructura blanca, no cabe dudas de que el Excalibur Aventador S exclusivo on-line hará correr la adrenalina por las venas de incluso el amante de los relojes más insensible. La pregunta es: ¿por qué romper las reglas cuando puedes reinventar el juego? Puro, agresivo y ansioso por arrancar, este reloj imprescindible, dedicado a una exclusiva tribu que vive la vida al límite, es una vez más la viva demostración no solo de que han cambiado las reglas del juego, sino también de que Roger Dubuis es la manera más fascinante de vivir la Hiperrelojería. En el circuito de carreras... y en Internet.

La descarga de adrenalina, un corazón palpitante, la seguridad y certeza de que algo está a punto de suceder: ADÉNTRESE EN EL FUTURO DE LA HIPERRELOJERÍA. Impertinente, excesivo, incisivo, intransigente y un poco loco: así es Roger Dubuis. Fruto de las ideas de dos visionarios revolucionarios, Roger Dubuis lleva dejando clara su manera de pensar desde 1995. Un espíritu innovador, un flagrante desinterés por las convenciones y un atrevimiento irreprimible son los pilares de su actitud osada, con el sólido apoyo de una Manufactura integrada. La icónica colección Excalibur encabeza sus relojes, de esencia inconformista e inconfundiblemente contemporánea. ¡Esa es la razón de ser de Roger Dubuis! Reír, gritar, rugir y, por encima de todo, crear... Para una exclusiva tribu que cree en el valor de darlo todo a cada paso. No hay reglas, nosotros mandamos. Inspirada en otras industrias punteras y diseños originales, la sofisticación técnica que no se conforma con los límites establecidos se combina con una pasión innata por demostrar, una y otra vez, que Roger Dubuis es sin duda la manera más fascinante de disfrutar de la Hiperrelojería. Consiga que cada segundo de su vida sea épico.