Boutique pop-up Roger Dubuis en Estados Unidos

Espectacular nueva Boutique pop-up Roger Dubuis en Estados Unidos

Roger Dubuis va a iluminar los cielos de L.A. este verano con la apertura de una nueva Boutique, situada en Brighton Way, a pocos pasos del mundialmente conocido Rodeo Drive en Beverly Hills, epicentro de la moda, diseño, arte y cultura en el Sur de California. La boutique será la segunda de la marca en suelo estadounidense, tras la espectacular tienda de referencia en Madison Avenue en Nueva York.

Jean-Marc Pontroué, CEO of Roger Dubuis
Somos perfectamente conscientes de la importan­cia del mercado estadounidense, donde tenemos un gran número de fieles seguidores de la marca y estamos encantados de hacer que se perciba aún más nuestra presencia en la Costa Oeste, con su legendaria actitud de espíritu libre y glamouroso estilo de vida, tan en sintonía con Roger Dubuis.
Jean-Marc Pontroué, CEO of Roger Dubuis

Mostrando el talento de la Maison para romper moldes y sacudir los convencionalismos, esta actual boutique conceptual ofrece, además, otra interpreta­ción increíblemente visual de la propia Firma a tra­vés de una amplia variedad de elementos visuales. Entre otros, una grieta roja alucinante que cruza el suelo, uniendo, simbólicamente, Ginebra y LA , y que continúa sobre la pared hasta... ¿quién sabe dónde? Irradiando una sensación de galería de arte minima­lista, pero acogedora, la nueva boutique albergará la última selección de la emblemática colección de relojes Excalibur, proporcionando, asimismo, un es­pacio dinámico para exposiciones de arte, eventos y fiestas con artistas locales y colaboradores de la marca.

Este nuevo espacio es una expresión verdadera­mente espectacular del compromiso del fabricante con «materiales perturbadores y complicaciones progresivas», reflejando intensamente el estilo de vida de Beverly Hills con su ambiente creativo, y completamente en sintonía con la mentalidad de “dare to be rare” de Roger Dubuis.

Para hacer de la apertura un momento señalado, a comienzos de este mes se organizó una exclusiva cena con un selecto grupo de clientes en la cercana Pirelli P ZERO WORLD —la primera de esta clase. Este evento destacó el espíritu automovilístico #DareToRace, personificado en la colaboración de la adrenalínica Manufactura y el icónico pro­veedor de neumáticos de competición.

Venga a visitar la nueva Boutique pop-up Roger Dubuis: el mejor ejemplo de lo que sucede cuando ingenieros visionarios se encuentran con relojeros increíbles.

Roger Dubuis boutique

9490 C Brighton Way