Octubre

El exceso incendia Shanghái

El exceso es sinónimo de Roger Dubuis: como una forma de expresión, un modo de vida desbordante, de superar los límites técnicos y estéticos, o de romper todas las reglas existentes. Como parte de su mismísimo ADN, este rasgo de carácter se ve potenciado en cada aspecto de la existencia de Roger Dubuis y, en especial, a la hora de ofrecer a sus clientes experiencias extravagantes. No obstante, el exceso se atenúa mediante una debilidad por la dualidad en todas sus formas: en el alma de Roger Dubuis subsiste un amor incansable por la adrenalina junto con una singularidad expresiva indomable. Paralelamente, en otra particularidad fascinante y emblemática, todo lo que Roger Dubuis hace o piensa está marcado por un profundo respeto por la tradición, junto con un toque inconfundiblemente contemporáneo.

Roger Dubuis ignites Shanghai

Almas gemelas

En su última expresión de estas características destacadas, del 17 al 19 de octubre podremos ver cómo Roger Dubuis expresa el exceso en un evento realmente rompedor en Shanghái. Esta dinámica ciudad china representa el escenario perfecto para el lanzamiento de dos excelentes nuevos relojes que encarnan perfectamente estos contrastes. A los clientes les espera mucho más que un simple evento, ya que emprenderán una potente experiencia sensorial que los transportará a una dimensión emocional inesperada. Esta reveladora travesía, que les ofrecerá un viaje sin igual, acompañará a los asistentes en una emocionante vuelta al mundo de la marca que culminará con una sensación y una exposición a la relojería sin precedentes.

Bailando con la dualidad

Colores y sonido. Sonido y colores. Esta es la dualidad de Roger Dubuis en su estado más fascinante. En cada nueva fase de esta explosión sensorial impregnada de sonido y de brillante colorido, los atónitos visitantes de este espacio eminentemente configurado al estilo Roger Dubuis tendrán la oportunidad de disfrutar de una ilustración íntima y realista de la naturaleza altamente cargada de adrenalina y, al mismo tiempo, profundamente artística que caracteriza la marca que se atreve a ser diferente.

Ver Xu Kai at Roger Dubuis event in Shanghai
Xu Kai at Roger Dubuis event in Shanghai
Ver Dou Xiao at Roger Dubuis event in Shanghai
Dou Xiao at Roger Dubuis event in Shanghai

Con los ojos y la boca bien abiertos, los clientes deambularán por un país de las maravillas arquitectónico iluminado, compuesto por una sala de repetición de minutos en forma de cámara anecoica en cuyo interior un estremecedor sonido envolvente ofrece una experiencia de relojería que incluso el más cínico de los visitantes nunca olvidará. Aquí vive y respira el excepcional Excalibur Spider Serie Única. El Excalibur Spider Serie Única representa una potente dosis de adrenalina por sí mismo y un ejemplo clásico de la dualidad de Roger Dubuis, al tomar una complicación muy admirada y altamente exclusiva y reinterpretarla en la ultramoderna lámina compuesta moldeada de fibra de carbono (SMC). Otro claro ejemplo más es su planteamiento como innovador en serie en materia de relojería.

Con la certeza de iluminar la extravagancia interior del amante de Roger Dubuis más intrépido, el viaje continúa pasando por una Blacklight Box que incorpora hasta la última pizca de la creatividad artística desmesurada de la marca. Aquí, el color es el rey. En este contexto perfecto y desbordante, que encarna la excepcional capacidad de Roger Dubuis de cultivar la belleza y su gusto sin igual por el detalle, resplandece la decoración tipo arcoíris de la edición Excalibur Blacklight, limitada a 28 unidades; una proeza técnica y estética que ha sido posible gracias a la tecnología de zafiros cultivados en laboratorio, usada por primera vez en Alta Relojería. El movimiento, intensificado por la suave oscuridad que lo rodea, da la impresión de ser una auténtica escultura mecánica en 3D, una sensación reforzada por la capacidad inherente al zafiro de brillar bajo la luz ultravioleta, revelando el motivo como si estuviese flotando en la caja por la noche. El resultado, que emplea una mezcla de materiales para exhibir un diseño único y contemporáneo, es toda una obra de arte mecánico rebosante de un significativo contenido emotivo

Y, conforme este viaje supremo de descubrimiento llegue a su punto álgido con una armadura arquitectónica de espectacular incandescencia, todo lo restante permitirá a los visitantes relajarse y disfrutar de la inconfundiblemente experiencia Roger Dubuis.

Roger Dubuis in Shanghai