08
Abril
2020
|
10:12
Europe/Paris

El Excalibur Huracán en modalidad total black

La casa relojera ginebrina Roger Dubuis se enorgullece de haber nacido para ser rebelde. Demostrando su predilección por el exceso y gracias a una Manufactura integrada que hace posible una total independencia, en los últimos años la marca que se atreve a ser diferente se ha inspirado en múltiples fuentes: primero y principal, en su propia capacidad de diseño rompedor y su experiencia inigualable en el ámbito de las Grandes Complicaciones; y, en segundo lugar, en otras industrias igualmente sin complejos, un compromiso con un rendimiento apasionado y un flagrante desinterés por cualquier forma de límite.

Ejemplo de ello ha sido el establecimiento en los últimos años de asociaciones emblemáticas, como una vibrante alianza movida por la adrenalina, conocida como Mecánica Embravecida, con el diseñador y fabricante de coches Lamborghini Squadra Corse. El resultado es una serie de relojes revolucionarios diseñados para una exclusiva tribu deseosa de experiencias fuera de lo común.

 

Toda la cilindrada (negra) en marcha

Los amantes de los superrelojes pueden prepararse para un claro ejemplo de lo que sucede cuando un grupo de ingenieros visionarios se junta con relojeros increíbles con vistas al lanzamiento del Excalibur Huracán, en modalidad total black: una llamativa expresión de estilo sin límites y excelencia técnica.

El reloj Excalibur Huracán de 45 mm de diámetro, que funciona con un calibre automático RD630 y hace gala de la misma mezcla de rendimiento, ligereza y seguridad que su homónimo, presenta un volante inclinado en un ángulo de 12º que representa el característico movimiento asociado a Lamborghini Squadra Corse. Un elemento que contribuye a su atractiva estética de vehículo de alta velocidad es la masa oscilante a 360º, que reproduce y está inspirada en el mismo tipo de efecto de velocidad que una rueda del Huracán; mientras que el calibre superior presenta un puente diseñado en forma de barra de suspensión que recuerda a las del motor V10 del supercoche Huracán de Lamborghini.

Con una caja y un bisel de titanio con tratamiento DLC negro, el nuevo modelo Excalibur Huracán totalmente negro rebosa elegante músculo y un rugido de motor del tipo en el que Roger Dubuis es el especialista incuestionable.

Acerca de Roger Dubuis

Fruto de las ideas de dos visionarios revolucionarios, Roger Dubuis lleva dejando clara su manera de pensar desde 1995. Su espíritu atrevido sigue rompiendo todas las convenciones de la relojería. Gracias a sus importantes conocimientos especializados y a su total dominio de las complicaciones relojeras complejas, se apoya en una Manufactura integrada que le permite ser totalmente independiente. La extravagante casa, que se expresa a través de una sofisticación técnica que no se conforma con los límites establecidos, se mueve por un espíritu innovador inspirado en otras industrias punteras y diseños fuera de lo común. Su creatividad desatada, simbolizada por su característico esqueletizado, permite a Roger Dubuis crear relojes atrevidos e inconformistas que son osadamente expresivos e inconfundiblemente contemporáneos. Esto, junto con una férrea creencia en la importancia de darlo todo, exhibiendo el exceso a todos los niveles, y una firme determinación por asegurarse de que sus clientes puedan esperar lo inesperado a cada paso convierte sin lugar a dudas a Roger Dubuis en la manera más fascinante de vivir la Alta Relojería.