Noviembre

Distinción dinámica para mujeres atrevidas

Roger Dubuis tiene la firme convicción de que las mujeres se merecen colecciones atrevidas, rompedoras y extravagantes con diseños contemporáneos. Se trata de relojes femeninos lanzados en ediciones limitadas, en los que Roger Dubuis ha desatado cada pizca de su legendaria creatividad. El aire ultramoderno de estas características creaciones, que se adaptan a cualquier ocasión, está pensado para mujeres que destacan por naturaleza en cualquier circunstancia.

Chic rock combinado con Alta Joyería

Cual oda a la feminidad fuerte y comprometida, el reloj Excalibur 36 rinde homenaje a la potencia y la estética. Así, este modelo chic rock pertenece por naturaleza a la colección Excalibur, la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Con su forma dinámica, contornos marcados y aspecto llamativo, el reloj Excalibur 36 ofrece una asombrosa síntesis de los códigos de diseño de Alta Joyería de la colección combinados con un sofisticado mecanismo.

Elegante cuero tachonado sin complejos para la mujer atrevida

Porque todo el mundo sabe que una mujer está en su derecho de escoger, el reloj Excalibur 36 está disponible en dos variantes glam rock distintas, limitadas a tan solo 88 unidades cada una. Con una reluciente esfera blanca inmaculada o anegra, el reloj Excalibur 36 permite optar entre una caja de oro rosa o de oro blanco de 18 quilates, con bisel y asas engastados con diamantes blancos. Para rizar el rizo del lujo extravagante al estilo punk, una correa de cuero auténtico de becerro a juego —blanca con tachones de acero chapados en oro 5N o negra con tachones de acero chapados en oro 5N— confirma que estos magníficos accesorios están realmente dedicados a mujeres que no temen manifestar su punto de vista en cualquier contexto.