A por las pistas de Aspen

La osadía y la dualidad son parte integrante de todo lo que hace Roger Dubuis. La tradición con un toque contemporáneo está en su ADN, junto con el exceso hasta el punto de la extravagancia. Paralelamente, los relojes Roger Dubuis son la encarnación por excelencia de la producción exclusiva que expresa un nivel de calidad pocas veces visto; la personificación de la complejidad técnica al servicio de la estética para desvelar una creatividad desatada. Esto es posible gracias a una Manufactura integrada y movida por ingenieros creativos con un talento único para hallar inspiración en bruto en otros sectores de vanguardia. Manufactura inconformista y con un indomable espíritu libre, Roger Dubuis exhibe un dominio único de las complicaciones y rompe todos los clichés conocidos en relación con la relojería.

La experiencia: un objeto de coleccionista sin precio

Los invitados a cualquier evento de Roger Dubuis se han acostumbrado a esperar lo inesperado de una marca que nunca desaprovecha una oportunidad de regalar experiencias exclusivas. El comienzo de 2020 prometía no ser una excepción a esta regla, mientras Aspen se preparaba para acoger la última de las excéntricas aventuras de Roger Dubuis.

En esta ocasión, rodeados de cimas nevadas y legendarias pistas de esquí, unos pocos afortunados tuvieron el privilegio de disfrutar del particular regalo de Roger Dubuis, como proveedor de emociones únicas. Entre las muchas sensaciones perfectamente coreografiadas que Roger Dubuis tenía preparadas en Aspen estaba una invitación a conducir un Lamborghini sobre hielo y una moto de nieve.

Una verdad brutal

En esta descarga de adrenalina pura se encuentra anclada la última encarnación de la determinación inamovible de Roger Dubuis por desafiar los códigos vigentes de la relojería a todos los niveles. Con su estética deportiva y la famosa característica del Astral Skeleton certificada con el Poinçon de Genève (calibre 820SQ), la edición de 28 unidades Excalibur Pirelli Ice Zero 2 Spider America conquistó Aspen. El Excalibur Pirelli Ice Zero 2 debe su nombre al nuevo neumático claveteado de la gama Pirelli: un neumático desarrollado para un alto rendimiento sobre el hielo en los climas invernales más extremos, como el que encontraron los clientes en Aspen.

El nuevo reloj presenta una resplandeciente caja de titanio natural compensada con acentos azul hielo. Se completa con una vanguardista correa de caucho claveteado de neumático ICE ZERO™ 2, con perfil de neumático intermedio Pirelli Cinturato™ en el interior. Los propietarios también recibieron una correa suplementaria fabricada en dos materiales con base de caucho negro e incrustación de tejido RubberTech azul. Esta icónica asociación, caracterizada por una debilidad común por ampliar los límites y un interés compartido por la estética palpable en planteamientos impulsados por la I+D, también está arraigada en un interés común por la ingeniería técnica superlativa y los materiales de ultra alta tecnología, así como una determinación desmesurada por mantenerse un paso por delante de los demás.

La última incorporación a la icónica línea Excalibur de Roger Dubuis es la prueba viviente de que el atrevimiento por el que se han caracterizado las sensaciones espectaculares, las emociones desenfrenadas y las complicaciones más creativas del mundo de la relojería que ofrece Roger Dubuis es brutalmente real.

Fruto de las ideas de dos visionarios revolucionarios, Roger Dubuis lleva dejando clara su manera de pensar desde 1995. Su espíritu atrevido sigue rompiendo todas las convenciones de la relojería. Gracias a sus importantes conocimientos especializados y a su total dominio de las complicaciones relojeras complejas, se apoya en una Manufactura integrada que le permite ser totalmente independiente. La extravagante casa, que se expresa a través de una sofisticación técnica que no se conforma con los límites establecidos, se mueve por un espíritu innovador inspirado en otras industrias punteras y diseños fuera de lo común. Su creatividad desatada, simbolizada por su característico esqueletizado, permite a Roger Dubuis crear relojes atrevidos e inconformistas que son osadamente expresivos e inconfundiblemente contemporáneos. Esto, junto con una férrea creencia en la importancia de darlo todo, exhibiendo el exceso a todos los niveles, y una firme determinación por asegurarse de que sus clientes puedan esperar lo inesperado a cada paso convierte sin lugar a dudas a Roger Dubuis en la manera más fascinante de vivir la Alta Relojería.